La Empresa Publica DASE pone en marcha un programa que capacita a los guayaquileños en diversas habilidades productivas y destrezas manuales, con el objetivo de impulsar su desarrollo personal y profesional para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.
Los talleres gratuitos se llevan a cabo en los 9 Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) ubicados en diferentes sectores de la ciudad e imparten las siguientes disciplinas: Pastelería y Repostería, Belleza y Cosmetología, Coctelería, Porcelana Fría y Pintura Textil, Decoración y Adornos para Eventos, Inyectología y Primeros auxilios, Alambrismo y Joyería, Bocatería Gourmet.
Este proyecto impacta positivamente la vida de 4.000 ciudadanos que buscan fortalecer sus capacidades y habilidades adquiriendo los conocimientos necesarias para emprender sus propios negocios, mejorar sus oportunidades laborales e incrementar sus ingresos.
“Decidí tomar este curso gratuito para poder tener más opciones y muy pronto poder emprender y tener un ingreso económico, en este tiempo he adquirido conocimientos de peinado y limpieza facial. Agradezco a la alcaldía porque dan la oportunidad a jóvenes y adultos para poder seguir aprendiendo y emprendiendo”, indicó Verónica Durazno beneficiaria del taller Belleza y Cosmetología en el CAMI 29 y Oriente.
La Alcaldía de Guayaquil mediante la Empresa Pública DASE, ratifica su compromiso con el desarrollo integral de los ciudadanos.