Back

Fortalecimiento Educativo

La Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) firmó un convenio multipartito de cooperación interinstitucional con las Alcaldías de Babahoyo, Quevedo, Ventanas y Buena Fe, con el Alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez Henríques, como testigo de honor.

Este acto se desarrollo la mañana del miércoles 20 de diciembre del 2023.

Objetivo

EL objetivo principal establecer cooperación en el área de educación, a través de la ejecución de talleres y capacitaciones.

Modalidad

Las capacitaciones se brindarán de manera virtual por la EP DASE, de acuerdo a las necesidades y realidades de cada población.

La Empresa Pública de Acción Social y Educación (EP DASE) de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil ejecuta acciones de cooperación interinstitucional en el área de educación, junto a la Prefectura de Santa Elena y los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de Santa Elena, Salinas y La Libertad.

Objetivo

Este convenio replicará las buenas prácticas en materia educativa implementadas en Guayaquil, por la EP DASE, con el objetivo de fortalecer las capacidades de las comunidades de la Provincia de Santa Elena, brindándoles los conocimientos y herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido