Back

TELEPSICOLOGÍA Y ACOMPAÑAMIENTO VIRTUAL AL ADULTO MAYOR DASE

Es un valioso programa virtual de apoyo psicológico que beneficia la salud anímica y psicológica de los adultos mayores a través del acompañamiento emocional y talleres psicoeducativos con profesionales de psicología, que brinda ayuda para sobrellevar el aislamiento, la ansiedad o la depresión.

Este programa surgió para buscar aliviar la situación de ansiedad, depresión y reclusión provocada por la emergencia sanitaria, canalizado por un medio que procuraba la seguridad de los adultos mayores.

El Programa Municipal de Acompañamiento Telepsicológico para Adultos Mayores, ha trascendido la pandemia y mantiene un servicio profesional que proporciona acompañamiento socio emocional y también apoyo en otras áreas que involucran terapia física, gimnasia cerebral, actividades lúdicas, recreativas y ocupacionales que responden a las necesidades de los adultos mayores del cantón para promover su bienestar integral.

Usuarios

Este programa vela por la salud mental, física, cognitiva y socio emocional de los adultos mayores de la ciudad de Guayaquil.

Cómo acceder al servicio

Este servicio está disponible para los beneficiarios del Centro Gerontológico Arsenio de la Torre Marcillo y de los Clubes de Adultos Mayores, así como para las personas de la comunidad interesadas en participar. Se pueden inscribir al teléfono 2594800 Ext: 3469 o al correo electrónico, dasetelepsicología@gmail.com

Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido