Back
Acción Social

Esperanza Ciudadana

El objetivo de “Esperanza Ciudadana” es beneficiar a personas con movilidad reducida en situación de vulnerabilidad, de diversos sectores de Guayaquil, a través de la entrega gratuita de sillas de ruedas, andadores y bastones.

Esperanza Ciudadana se ejecuta mediante un enfoque integral, que implica un análisis técnico exhaustivo para asegurar que los implementos de movilidad lleguen a quienes más necesitan, priorizando los casos en función de su urgencia y necesidad.

Algunos de los sectores a los que la EP DASE ha acudido para realizar las visitas técnicas son: Monte Sinaí, Pascuales, Prosperina, Isla Trinitaria, Bastión Popular, Guasmo Norte, Flor de Bastión, La Chala, centro, suroeste, Tenguel, Posorja, entre otros sectores urbanos y rurales de Guayaquil.

0

Personas Beneficiadas

Beneficiarios

Más de 2 mil beneficiarios fueron parte de la primera etapa del Proyecto Esperanza Ciudadana, que continua brindando ayuda a personas con movilidad reducida en situación de vulnerabilidad a través de la entrega gratuita de sillas de ruedas, andadores, bastones, ayuda humanitaria y kits de alimentos.

¿Cómo acceder al beneficio?

Las solicitudes se realizan través de la Ventanilla Universal de la alcaldía Ciudadana de Guayaquil, de manera física o virtual en el siguiente enlace Ventanilla Universal

Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido