Un nuevo encuentro “Compartir Ciudadano” se desarrolló en la parroquia rural Posorja donde los diferentes grupos del sector social productivo de Guayaquil compartieron con las autoridades de las Direcciones y Empresas Públicas Municipales quienes atendieron escuchar en territorio sus requerimientos para lograr una atención directa y oportuna.
Este encuentro que se desarrolló en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) Posorja, contó con la participación de Camilo Samán, Gerente de la Empresa Pública DASE, los concejales Manuel Romero, Juanita Montero, así como también representantes de las direcciones municipales de Obras Públicas, Obras Eléctricas, Vinculación con la Comunidad, INTERAGUA, EMAPAG, y Prefectura del Guayas.
“Todas las direcciones y empresas públicas del Municipio han escuchado y han dado respuesta a un 80 % de las solicitudes que se han realizado. Se ha podido constatar que la presencia municipal es para todos los ciudadanos” indicó, Camilo Samán, gerente general de la EP DASE.
De esta forma se continua llevando bienestar y desarrollo a todos los rincones de Guayaquil.