En el marco del compromiso por atender de manera oportuna y efectiva las necesidades de la comunidad, se llevó a cabo el décimo noveno Encuentro «Guayaquil Contigo», en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de 29 y Oriente.
Durante el evento, los ciudadanos pudieron dialogar directamente con delegados de las direcciones de Obras Públicas, Medio Ambiente y Áreas Verdes, Salud e Higiene, Movilidad Humana, Bienestar Animal, Segura EP y Segura EP quienes escucharon atentamente los requerimientos y solicitudes.
«En los 19 encuentros realizados hasta la fecha, hemos atendido los requerimientos de la comunidad y seguiremos escuchando de primera mano sus necesidades», destacó Camilo Samán, gerente general de DASE.
Orlando Centeno, Coordinador Técnico del Centro Municipal de Servicios y Atención Ciudadana de Secretaria General, enfatizó que estos espacios buscan acercar el municipio a la ciudadanía, brindándoles la oportunidad de realizar sus trámites, expresar sus inquietudes y solicitudes de manera directa. «Estos son espacios de concentración donde los ciudadanos pueden realizar todos sus requerimientos, inquietudes y peticiones hacia el Municipio. La finalidad es tener el municipio en territorio que se acerque a la ciudadanía», agregó.
La iniciativa «Guayaquil Contigo» ha demostrado ser una herramienta eficaz para fortalecer la comunicación entre el municipio y los ciudadanos, permitiendo atender de manera oportuna y personalizada las necesidades de la comunidad.