Mil doscientas atenciones llegaron a territorio por parte de la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Empresa Pública DASE EP, mediante una nueva edición de la Feria de Servicios Compartir Ciudadano en la cooperativa Carlos Magno del sector Juan Montalvo, acercando los programas y beneficios del holding municipal directamente a los vecinos del norte de la ciudad.
Durante la jornada, los asistentes accedieron a servicios gratuitos en salud, inclusión social, protección animal, registro civil, asesoría jurídica, emprendimiento, secretaría general municipal, aporte social, recreación y más, gracias al trabajo articulado de diversas direcciones municipales y empresas públicas de la Alcaldía de Guayaquil.
Además, se realizó la entrega de 21 sillas de ruedas a personas con movilidad reducida y se contó con la participación de emprendedores locales, quienes exhibieron sus productos como muestra del impulso al desarrollo económico comunitario.
Los moradores expresaron su agradecimiento por la presencia del Municipio en su sector. María Fernanda Cedeño, vecina de la cooperativa Carlos Magno, destacó: “Es la primera vez que recibimos atención veterinaria, medicinas gratis, nos dejan vender nuestros productos en un bonito stand y entregan a mis vecinos sillas de ruedas y todo aquí en nuestro sector. Gracias porque hoy vinieron hasta nosotros. Gracias al alcalde Aquiles Alvarez y a la DASE por acordarse de nuestra comunidad.”
Estas ferias refuerzan el compromiso del alcalde, de DASE EP y la Alcaldía de Guayaquil de promover una gestión cercana, solidaria y humana, que garantice el acceso de los guayaquileños a servicios municipales de calidad en cada rincón de la ciudad.