Back

Se realizó la entrega de una donación de insumos a jóvenes infractores

La Empresa Pública DASE realizó la donación de insumos para cubrir las necesidades básicas de más de 70 adolescentes y jóvenes infractores, entre 16 y 24 años, del Centro de Adolescentes Infractores Varones de Guayaquil (CAIVG).

Los jóvenes fueron beneficiados con una jornada de corte de cabello, además de una entrega de: colchones, zapatos, productos de higiene personal, medicamentos, alimentos no perecibles, entre otros.

La gerente general de la Empresa Pública DASE, Lcda. Amalia Gallardo, resaltó la importancia de contribuir con el bienestar de esta población: “Este es un trabajo mancomunado con la empresa privada para poder realizar donaciones de alimentos y de colchones, adicionalmente los alumnos de la carrera de belleza de los Centros Municipales de Artes y Oficios están realizando cortes de cabello a los adolescentes que permanecen en este centro. Esto es parte del compromiso de la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri, con el bienestar de todos los grupos vulnerables. Aquí nadie se queda atrás y nuestros jóvenes infractores, merecen esta ayuda para retomar el camino del amor, de la honestidad, del trabajo y de los estudios”.

La coordinadora del CAIVG, la Ab. Fabiola Loaiza, agradeció esta importante ayuda: “Estoy agradecida con la gestión de la Empresa Pública DASE, por la donación que vamos a recibir tanto de colchones y diferentes implementos y por la oportunidad que dan a estos adolescentes, que necesitan ser escuchados y demandan una oportunidad para poder contribuir a la sociedad”.

De esta forma la EP DASE continúa su labor de beneficiar con la labor social a diversas instituciones de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Departamento de Comunicación

Mail: daseguayaquil@gov.ec

Contactos: 042594800 ext-3506

0969056711 – 0993638936

dev
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido