Back

Autoridades municipales escucharon necesidades de las emprendedoras de Isla Trinitaria en el Compartir Ciudadano

En el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de la Isla Trinitaria, la Empresa Pública Municipal DASE realizó un nuevo Compartir Ciudadano junto a mujeres emprendedoras de este sector de la ciudad.

A través de esta iniciativa, la EP DASE busca acercar los servicios municipales a todos los barrios de Guayaquil, con la finalidad de brindar respuestas oportunas e inmediatas a sus requerimientos, en coordinación con las diferentes direcciones municipales.

Gabriela Robalino, habitante de la cooperativa Andrés Quiñónez 2, destacó el trabajo articulado para atender las necesidades ciudadanas. “Con la unión de los moradores y de las autoridades vamos a resolver los problemas que tenemos en la comunidad. Esta reunión ha sido productiva porque expusimos las problemáticas del sector y se han comprometido a darnos solución”.

Estos encuentros se realizarán periódicamente, en los nueve CAMI que hay en la ciudad. Las beneficiarias de los talleres productivos de desarrollo y emprendimiento expusieron a las autoridades las manualidades y postres realizados por ellas.

Diana Duarte, moradora de la cooperativa Jacobo Bucaram, expresó que “este evento me parece magnífico, es algo fuera de lo común que las autoridades estén aquí escuchando al pueblo, no solo en elecciones. Me ha encantado que han venido de todas las direcciones municipales a escucharnos y a darnos respuesta aquí mismo”.

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido