Back

DASE abrió convocatoria para certificaciones internacionales STEAM

La Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) abrió la primera convocatoria para acceder a nueve certificaciones internacionales gratuitas STEAM, que permiten la preparación en habilidades específicas y de alta demanda en el mercado laboral actual.

El proyecto beneficiará a más de 58 mil personas, desde los 12 años. Los interesados se deben registrar através del portal web guayaquilsteam.ec y cumplir los pasos de acuerdo a la certificación de su interés yacorde a la edad permitida en cada una.

Las certificaciones disponibles apuntan a los trabajos del futuro como inteligencia digital, especialista engestión y análisis de datos, emprendimiento sostenible, ciudadanía digital, dibujo técnico profesional, diseñográfico profesional, fabricación 3D y desarrollo de software y ciberseguridad.

El proceso de formación se realiza entre 40 y 50 horas virtuales. Una vez registrados, el material didácticoserá compartido de forma individual para su estudio y preparación con simulaciones del examen final, que setomará en los centros acreditados.

Los certificados son avalados internacionalmente por Microsoft, Adobe y Autodesk, con reconocimiento en150 países.

#AlcaldíaCiudadanaGye

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido