Back

Entrega de más de 500 tablets en el CAMI Pascuales

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), continúa fomentando el desarrollo de los grupos más vulnerables, con una entrega de tablets de 8 pulgadas con protector, teclado bluetooth y ranura para chip, que benefició a los habitantes del sector de Pascuales y Monte Sinaí.

La alcaldesa Cynthia Viteri, resaltó la importancia de estas iniciativas municipales: “Esto es combatir la pobreza, esto es dar alivio a las madres, porque nuestra principal preocupación es que nuestros hijos estén bien, que vayan a la escuela seguros, que tengan un cuaderno donde escribir, plumas, mochilas; por eso realizamos estas entregas, porque esta es la alcaldía del pueblo, la alcaldía de la gente, la alcaldía solidaria”.

La gerente general de la Empresa Pública DASE, Amalia Gallardo, explicó el objetivo de estos esfuerzos municipales: “Con estas iniciativas educativas gratuitas, desde la Empresa Pública DASE, combatimos la desigualdad, luchamos por una sociedad más justa y creamos oportunidades de superación para que todos nuestros niños y jóvenes tengan las mismas posibilidades de alcanzar sus sueños”.

Nohelia Paredes, una de las beneficiarias de esta entrega, expresó su agradecimiento a nombre de los jóvenes asistentes: “Debemos seguir avanzando para lograr nuestras metas, nuestros sueños y poder ser unas personas de bien, tener las mejores calificaciones con esta herramienta que nos ofrecen aquí, que va a ser muy importante para nuestros estudios. Gracias a nuestra querida alcaldesa y a todos los que hoy nos acompañan, por esta valiosa ayuda”.

El municipio seguirá trabajando por un Guayaquil con mayor justicia social, equidad y oportunidades para todos, donde sea posible prosperar y soñar con un mejor mañana.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Departamento de Comunicación

Mail: daseguayaquil@gov.ec

Contactos: 042594800 ext-3506

0969056711 – 0981255443

dev
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido