Back

Se entregaron 565 tablets en CAMI Cisne 2

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) continúa fomentando el desarrollo de los grupos más vulnerables, con la entrega de tablets de 8 pulgadas con protector, teclado bluetooth y ranura para chip, que en esta ocasión benefició a 565 estudiantes guayaquileños.

La gerente general de la Empresa Pública DASE, Amalia Gallardo, explicó el objetivo de estos esfuerzos municipales: “La EP DASE a través del programa Generación Digital y gracias a la gestión de la alcaldesa, la Dra. Cynthia Viteri, busca reducir la brecha de la desigualdad tecnológica, para que nuestros jóvenes tengan igualdad de oportunidades. Además, también estamos capacitando a los maestros para brindarles una mayor calidad educativa a nuestros adolescentes”.

Darwin Vaca, beneficiario en esta entrega, expresó su agradecimiento: “Agradezco a la alcaldesa Cynthia Viteri por esta herramienta tecnológica que me está brindando, ya que de esta manera podré estudiar y cumplir con mis tareas y así salir adelante”.

El Municipio de Guayaquil a través de la EP DASE seguirá trabajando por un Guayaquil con mayor justicia social, equidad y oportunidades para todos, donde sea posible prosperar y soñar con un mejor mañana.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Departamento de Comunicación

Mail: daseguayaquil@gov.ec

Contactos: 042594800 ext-3506

0969056711 – 0981255443

dev
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido