Back

DASE llegó a Monte Sinaí para beneficiar a 50 habitantes con movilidad reducida

La Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación, a través del programa “Esperanza Ciudadana”, realizó la entrega de 50 implementos de movilidad a beneficiarios del sector Monte Sinaí, en el norte de la ciudad.

El acto se realizó en las canchas de Los Juanes, con la participación de la Sugerente de Proyectos Sociales e Integración Barrial, Pierina Vera, acompañada de Kristhel Merchán, Coordinadora Institucional y líderes y lideresas barriales del lugar.

Estos requerimientos fueron atendidos principalmente, por la plataforma Alcaldía Responde, como también por Ventanilla Universal de la Alcaldía de Guayaquil, donde previo a la entrega de los mismos, se les hizo las visitas técnicas a los beneficiarios del sector y zonas aledañas.

“Estoy muy agradecido, primero con Dios, y con todos los amigos del Municipio de Guayaquil y a la DASE, gracias al Alcalde Aquiles Álvarez, por acordarse de nosotros, este andador que me están regalando, me va a servir para movilizarme de mejor manera a realizar mis actividades” expresó Gregorio Rivera, beneficiario del programa.

El programa “Esperanza Ciudadana” hasta el momento ha beneficiado a más de 1.500 personas con movilidad reducida en situación de vulnerabilidad, de los diversos sectores de Guayaquil, a través de la entrega gratuita de estos implementos.

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido