Back

DASE celebró el Día Internacional De La Mujer con diversas actividades

Alrededor de 600 beneficiarias del Centro Gerontológico Municipal y de los Clubes de Adultos Mayores, distribuidos estratégicamente en diferentes sectores de la ciudad, conmemoraron el Día Internacional de la Mujer quienes disfrutaron de diversas actividad culturales y artísticas.

Las adultas mayores junto a sus compañeros tuvieron la oportunidad de poner en práctica las habilidades aprendidas en los diferentes talleres que reciben en el centro con cada una de las presentaciones musicales que llevaron a tarima y que se llevaron el aplausos de los invitados presentes.

La Orquesta Filarmónica de Guayaquil llevó su talento hasta este espacio brindando un concierto para homenajear a la mujer en su día.

“Hoy es un día memorable, hoy rendimos homenaje a la mujer, madre grandiosa a quien le debemos todo. Gracias a ellas es posible formar todas las familias del mundo. ¡Mujeres grandiosas que forman hombres de bien! Feliz día a todas las mujeres” expresó Jorge Plaza, beneficiario del Centro Gerontológico en homenaje a las mujeres y madres del mundo entero.

El evento contó con la presencia de Pierina Vera, Subgerente de Proyectos Sociales de la EP DASE y Juanita Montero, concejal de Guayaquil.

En el Centro de Atención Municipal Integral Cisne 2 se desarrollaron charlas de empoderamiento femenino para las mujeres que asisten diariamente a este espacio, con el objetivo de reforzar su autonomía, reconocimiento y visibilidad de aportaciones en la sociedad, así mismo recibieron un taller de salud mental.

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido