Back

DASE receptó requerimientos de los moradores de la Isla Trinitaria

La empresa municipal DASE realizó el décimo tercer “Compartir Ciudadano” en el CAMI de la Isla Trinitaria con la presencia de 80 personas de esta zona y sectores aledaños.

Estos eventos tienen como objetivo escuchar las necesidades y requerimientos de la comunidad, además de brindar una respuesta oportuna a sus necesidades.

En el evento también estuvieron los concejales Mayra Montaño, Juana Montero y Shriley Aldas.

Pierina Vera, subgerente de DASE, comento que “en el primer Compartir Ciudadano que tuvimos aquí en el año 2023, recibimos sus sugerencias, comentarios y observaciones respecto a nuestros servicios. De ese primer encuentro el 80% de los requerimientos han sido atendidos por las diferentes áreas”.

Delegados de distintas direcciones y empresas del Municipio de Guayaquil estuvieron presentes durante esta jornada respondiendo preguntas de la comunidad para dar una respuesta inmediata a ellas.

Israel Fuentes, morador de Isla Trinitaria, destacó la eficiencia de este tipo de actividades. “Esto me parece muy interesante, este CAMI queda muy cerca de algunas comunidades y esto facilita procesos que tengan que hacer las familias para que no tengan que ir muy lejos”.

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido