Back

En el CAMI 29 y Oriente se entregaron implementos de movilidad

La Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación, a través del programa “Esperanza Ciudadana”, realizó la entrega de 60 implementos de movilidad entre sillas de ruedas, bastones y andadores a beneficiarios del suroeste de la ciudad.

El acto se realizó en el CAMI 29 y Oriente, con la participación de la Sugerente de Proyectos Sociales e Integración Barrial, Pierina Vera, miembros de la Dirección de Salud y de Vinculación con la Comunidad del Municipio de Guayaquil.

Estos requerimientos fueron atendidos principalmente, por la plataforma Alcaldía Responde, como también por Ventanilla Universal de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, donde previo a la entrega de los mismos, se les hizo las visitas técnicas a los beneficiarios del sector Mapasingue y aledaños.

“Al señor alcalde le agradezco por esta ayuda humanitaria, por este apoyo que merece la gente porque es difícil movilizar a nuestra familia que tiene una discapacidad de movilidad y ahora la historia va a ser diferente con este implemento que nos están dando”, expresó  Tomás Fuigueroa, hermano del beneficiario.

El objetivo del programa “Esperanza Ciudadana” es beneficiar a personas con movilidad reducida en situación de vulnerabilidad, de los diversos sectores de Guayaquil, a través de la entrega gratuita de sillas de ruedas, andadores y bastones.

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido