Back

Primera Feria de “Integración Ciudadana”

Alrededor de 1300 personas se dieron cita en la Feria “Integración Ciudadana”, una iniciativa impulsada por la Empresa Pública de Acción Social y Educación (EP DASE) y la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, realizada en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) en el sector de Cisne 2.

Integración Ciudadana busca impulsar la recreación y el sano esparcimiento con diversas actividades deportivas y recreativas, presentaciones artísticas y música en vivo en las que participan familias, adultos mayores, niños, niñas y toda la comunidad del sector.

Además, con el objetivo de fortalecer el comercio local y promover la reactivación económica, se habilitó un espacio para la participación de emprendedores del sector, quienes expusieron sus productos en un espacio digno y controlado.

Karina Iturralde quien fue acompañada de su suegra, cuñados, amigos y demás familiares, destacó la oportunidad que como emprendedores obtienen al formar parte de estas ferias. “Esta es una oportunidad que nos dan a nosotros los que estamos creando nuevos negocios, estoy muy agradecida porque aquí podemos dar a conocer nuestros productos”, agregó.

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido