Back

25 mil atenciones se lograron con Ferias de Servicios “Compartir Ciudadano”

A mediados del 2023, la Empresa Pública de Acción Social y Educación creó la iniciativa de las Ferias de Servicios “Compartir Ciudadano” con el objetivo de conectar a las comunidades con los servicios de las diferentes Empresas Públicas y Direcciones Municipales de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil y así cubrir todas las áreas de gestión y contribuir a la reconstrucción del tejido social de la ciudad.

Estas ferias se realizaron en sectores urbanos y rurales tales como: Guasmo, Isla Puná, Fortín, Sauces 4, Tenguel, Chongón, Cisne II, 29 y Oriente, Pascuales y Posorja logrando llevar a territorio casi 25 mil atenciones para atender de manera integral a miles de guayaquileños de los sectores urbanos y rurales.

Es así que en el estadio municipal Carlos Baidal de Posorja, se realizó la última feria del año donde se logró 3 mil atenciones a personas de los diferentes sectores de esta parroquia rural y en la que participaron las direcciones de la Mujer, Salud e Higiene, Bienestar Animal, Registro Civil, Ventanilla Universal, Inclusión Social, ZUMAR, EMAPAG-EP, Vinculación con la Comunidad, Vivienda EP, Riesgos, Unidad de Patrimonio y Cultura, EP DASE y Prefectura del Guayas.

“Mis hijos vinieron a divertirse porque habían actividades como para ellos y mientras tanto también recibimos atención médica, vitaminas y Bienestar Animal vacunó a nuestra perrita” indicó Yakeline Yagual, quien asistió junto a sus hijos y demás familiares.

La EP DASE junto a las demás direcciones y empresas públicas municipales continuará en el 2024 llevando este beneficio a todos los sectores de Guayaquil.

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido