Back

LA DASE RECEPTÓ LOS REQUERIMIENTOS DE LOS MORADORES DE LA PROSPERINA

La empresa municipal DASE realizó el 15° “Compartir Ciudadano” en el Mercado Municipal de La Prosperina con la presencia de 80 personas de este popular barrio del norte de Guayaquil.

El evento estuvo liderado por Camilo Samán, gerente general de la DASE, acompañado por los concejales Emily Vera, Mayra Montaño, Juana Montero, Shirley Aldás y representantes de las diferentes direcciones y empresas públicas municipales.

El gerente general de DASE, Camilo Samán, comentó: “Nosotros trabajamos con resultados, prueba de aquello, es que en el anterior Compartir Ciudadano en Casa Rosada, se cumplieron las peticiones de varios ciudadanos, como la entrega de implementos de movilidad, el inicio de un Taller de Belleza Básico, limpieza del sistema de aguas lluvias por parte de Interagua, entre otros requerimientos”.

Los habitantes del sector tuvieron la oportunidad de exponer sus peticiones ante las diferentes autoridades, quienes respondieron a la comunidad brindando una respuesta inmediata a sus necesidades.

Carlos Cervantes, morador del sector, manifestó: “Son unos espacios muy buenos, que en anteriores administraciones no se dieron, y hoy en día se está abriendo un nuevo espacio para compartir con la comunidad”.

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido