Back

Tercer Compartir Ciudadano se realizó en el CAMI de Guasmo Norte

En el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), del Guasmo Norte, se realizó el tercer Compartir Ciudadano, junto a adultos mayores, emprendedores y demás representantes de este populoso sector de la ciudad.

Los participantes expusieron sus necesidades e inquietudes a las autoridades de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil y la Empresa Pública Municipal DASE, quienes se comprometieron a brindar respuestas oportunas a los requerimientos.

Además, a propósito de las Fiestas Julianas por los 488 años de la fundación de Guayaquil, se realizaron diversas presentaciones artísticas y culturales que reflejan la esencia y tradiciones de los guayaquileños.

Yolanda Murillo, moradora del sector, pidió que se realicen cursos de bailoterapia y computación en el CAMI, dirigidos a adultos mayores, solicitud que fue considerada dentro de la planificación de las próximas actividades que ejecutará la Dirección de Integración Barrial de la EP DASE.

También, como resultado inmediato de este encuentro, el sábado 15 de julio, en el CAMI Guasmo se realizará la feria de servicios Compartir Ciudadano, en la que participarán las diferentes direcciones municipales y empresas públicas, con el objetivo de acercar los programas y proyectos a la comunidad.

#AlcaldíaCiudadanaGye

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido