Back

Alrededor de dos mil personas beneficiadas en la primera feria de servicios “Compartir Ciudadano”

Por iniciativa de la Empresa Pública Municipal de Acción Social y Educación (EP DASE), se realizó la primera feria “Compartir Ciudadano”, en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), del Guasmo Norte, para acercar al territorio los servicios y programas municipales, logrando beneficiar a alrededor de dos mil personas.

Angie Salas, habitante del sector, acudió a la feria junto a su hijo, y ambos recibieron atención por parte de la brigada médica. “Les agradezco porque hay mamitas que realmente no tenemos cómo acceder a un centro particular y esto es muy beneficioso para nosotros”, dijo.

Además de la EP DASE, participaron las Direcciones de Salud e Higiene, de la Mujer, Deportes, Inclusión Social, Bienestar Animal, Centro Polifuncional ZUMAR, Registro Civil y la Empresa Pública Municipal para la Gestión de Innovación y Competitividad (ÉPICO), las cuales forman parte del Eje Social.

“Participar en estos espacios es importante, porque damos a conocer nuestros productos. Le agradezco a ÉPICO y a la DASE por el apoyo“, señaló Magaly Chacín, emprendedora gastronómica que participó de la feria.

También, se entregaron alrededor de 200 kits de robótica a 11 unidades educativas, que forman parte del programa Guayaquil Territorio STEAM, para impulsar la enseñanza de esta disciplina tecnológica e innovadora en las aulas de clases.

Mediante esta iniciativa, la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil y la EP DASE celebran los 488 años de fundación de Guayaquil, llevando bienestar y desarrollo a los guayaquileños.

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido