Back

Con salud visual se benefician niñas y niños guayaquileños

300 niños y niñas, de 5 a 12 años de edad, en situación de vulnerabilidad se benefician de salud visual mediante un convenio entre la Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) y Óptica Gill.

Los pequeños acceden a exámenes previos, que durante junio fueron realizados, y una vez determinada la utilización de lentes, se los entrega con su paño de limpieza y estuche.

Este fin de semana, durante la primera Feria de Servicios Compartir Ciudadano, realizada en el sur de Guayaquil, sector Guasmo se entregaron 200 lentes a los beneficiarios con la presencia de las autoridades de la Empresa Pública DASE. La próxima entrega de 100 lentes se realizará en agosto.

“Gracias a la Empresa Pública DASE y a la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil por cuidar la salud de los niños más vulnerables de la ciudad. Ahora, podemos estudiar y dar un mejor rendimiento. Estamos muy felices de poder recibir este beneficio”, expresó Doménica Cabrera, beneficiara de los lentes.

Nuestro compromiso es seguir beneficiando a los guayaquileños, a través de estos convenios con la empresa privada que mejoran la salud y promueven el rendimiento de nuestros niños y niñas.

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido