Back

1.600 guayaquileños obtuvieron sus títulos de tercer nivel

La Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, la Empresa Pública de Desarrollo Acción Social y Eduación (EP DASE) y el Tecnológico Universitario Argos graduaron a 1.600 ciudadanos, beneficiarios del programa de Becas de Excelencia Académica, quienes durante dos años, realizaron sus estudios en modalidad online en 17 diferentes carreras.Los ciudadanos pertenecen a grupos prioritarios o en situación de vulnerabilidad, obteniendo sus títulos de tercer nivel que les permite ser más competitivos en el campo laboral.

Las carreras tecnológicas que cursaron los graduados fueron: Gestión de Operaciones Turísticas, Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Ventas, Redes y Telecomunicaciones, Logística y Transporte, Desarrollo de Software, Gestión del Talento Humano, Contabilidad, Administración, Producción Agrícola, Comercio Exterior, Asistencia Pedagógica, Asistencia en Educación Inclusiva, Marketing, Criminalística, Comunicación y Relaciones Públicas, y Cuidado Canino.

“Yo soy un convencido que las cosas que uno hace en la sociedad deben tener una transabilidad, debe tener un principio y un fin. El fin es lograr crear más trabajo, desarrollar la sociedad, crear más conocimiento. Todo lo que hagamos nosotros como DASE tiene que tener un fin social, el de mejorar las condiciones de vida de la gente. Ustedes jóvenes de aquí se van a ir satifechos y contentos, pero también se van con la responsabilidad de ser generosos con sus conocimientos”, expresó el general de la EP DASE, Camilo Samán.

Desde la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil y la EP DASE ratificamos nuestro compromiso de devolverle Guayaquil a los guayaquileños, a través de programas que les permita más prosperidad e igualdad.
#AlcaldíaCiudadanaGye

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido