Back

Más de 2 mil atenciones brindadas en la octava Feria de Servicios «Compartir Ciudadano»

Desde el Parque Lineal de la 29, en el Suburbio de la ciudad, se llevó a cabo la octava Feria de Servicios “Compartir Ciudadano”, alcanzando más de 2 mil atenciones, por parte de las direcciones y empresas públicas de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil.

Algunos de los servicios gratuitos que se brindaron a la ciudadanía son: asistencia social, medicina general y odontología, atención veterinaria, actividades lúdicas y recreativas, diversas terapias para personas con discapacidad, recepción de requerimientos y charlas informativas.

“Me gustó poder tener acceso a todas las cosas buenas que nos da el Municipio, ojalá se repita”, señaló Pedro Solís, beneficiario de la feria.

También participó un grupo de emprendedores, que tuvo la oportunidad de exponer sus proyectos productivos vinculados a las áreas de gastronomía, calzado, bisutería, productos de limpieza y artesanías.

En esta jornada participaron las direcciones de la Mujer, Salud e Higiene, Bienestar Animal, Vinculación con la Comunidad, Inclusión Social, Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, Registro Civil, ZUMAR, Terminal Terrestre, Prefectura del Guayas, entre otras instituciones.

Guasmo, Isla Puná, El Fortín, Sauces, Tenguel, Chongón, Cisne II y el Suburbio, son los sectores que hasta la fecha se han beneficiado de la Feria de Servicios “Compartir Ciudadano”, cuyo objetivo es llevar bienestar a sectores urbanos y rurales de Guayaquil, para reconstruir el tejido social.

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido