Back

Los servicios municipales llegaron al Cisne II con la Feria “Compartir Ciudadano”

La VII Feria de Servicios “Compartir Ciudadano”, impulsada por la Empresa Pública de Acción Social y Educación (EP DASE), se realizó en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), del populoso sector Cisne II, donde las direcciones y empresas públicas de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil brindaron una atención integral a la ciudadanía.

Los cientos de guayaquileños que asistieron a la feria accedieron de manera gratuita a los servicios de asistencia social, atención médica y odontológica, vacunación para mascotas, actividades lúdicas y recreativas, terapias ocupacionales y charlas informativas.

Además, más de 12 pequeños emprendedores del Cisne II tuvieron la oportunidad de exponer sus productos, desde gastronomía hasta artesanía, impulsando así la reactivación económica de la ciudad.

“Es una gran oportunidad poder estar aquí, en mi sector, vendiendo los postres que justamente aprendí a preparar en los cursos de repostería de este CAMI, hace cuatro meses”, señaló Sandra Triana, quien participó de la feria con su emprendimiento.

En esta jornada participaron las direcciones de la Mujer, Salud e Higiene, Bienestar Animal, Vinculación con la Comunidad, Inclusión Social, Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, Registro Civil, Segura EP, ZUMAR, Terminal Terrestre, Prefectura del Guayas y la Unidad Técnica de Patrimonio Cultural, entre otras instituciones.

Guasmo, Isla Puná, El Fortín, Sauces, Tenguel, Chongón y ahora Cisne II, son los sectores que desde julio hasta la fecha se han beneficiado de la Feria de Servicios “Compartir Ciudadano”, cuyo objetivo es llevar bienestar a sectores urbanos y rurales de Guayaquil, para reconstruir el tejido social.

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido