Back

Nuevas técnicas del arte del peinado aprendieron beneficiarios del Curso de trenzas, peinados y ondas

Con un desfile de peinados en el Centro de Artes y Oficios O’Connor de la Empresa Pública Municipal de Acción Social y Educación, beneficiarios del II Curso de trenzas, peinados y ondas dieron por terminado sus estudios después de un mes.

Durante 30 horas de clases aprendieron las técnicas para tejidos dos cabos en forma francesa y holandesa; la preparación del cabello y diferentes tipos de ondas, que les ayuda a obtener más herramientas y potenciar sus conocimientos en el arte del peinado.

Para Alexandra Bermúdez haber realizado este curso gratuito le permitirá emprender. “Ha sido una experiencia muy bonita, nos ayuda a capacitarnos a nosotras las mujeres para sostener a nuestras familias económicamente a través de un emprendimiento”, expresó.

Desde la EP DASE consideramos que la educación es el arma más potente para cambiar el mundo. Lineth Amores, jefa de Centros Educativos, resaltó que a través de estos cursos gratuitos “se van a generar nuevos emprendimientos, por ende nuevos empleos. Les invito a seguir capacitándose en todos los cursos y talleres porque con los conocimientos que adquieren ustedes pueden cambiar a su entorno, a sus familias y a su barrio”.

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido