Back

Implementos de movilidad y kits nutricionales y de limpieza para bebés se entregaron a ciudadanos de Posorja

Como parte del programa Esperanza Ciudadana de la Empresa Pública de Acción Social y Educación (EP DASE) se entregaron 20 implementos de movilidad entre sillas de ruedas, andadores y bastones a personas con movilidad reducida; además, kits  nutricionales y de limpieza para bebés a madres y padres en situación de vulnerabilidad.

“Parece que una silla de ruedas para una persona con discapacidad no es importante, pero realmente esto me permite poder valerme por mí mismo. Estoy feliz de recibir hoy esta ayuda”, expresó Francisca Zambrano, beneficiaria de la comunidad de Posorja.

Pierina Vera, subgerente de Proyectos Sociales e Integración Barrial, resaltó “el trabajo técnico, el levantamiento de información y las visitas en territorio que nos acercan a la realidad y necesidad de las comunidades, por eso trabajamos en programas y proyectos que contribuyen a su bienestar integral”.

El objetivo de la primera etapa de este programa es beneficiar a 2 mil personas en situación de vulnerabilidad de diversos sectores de Guayaquil, a través de la entrega gratuita de estos implementos que mejoran su calidad de vida y los ayuda a ser autosuficientes para realizar sus labores diarias.

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido