Back

Entrega de mochilas benefició a 871 niños y jóvenes

La Empresa Pública DASE realizó una nueva entrega de 871 mochilas inteligentes que serán de gran apoyo para el desarrollo escolar de los estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal Alfredo Barandearan Samaniego.

El alcalde (e) Josué Sánchez, reafirmó el compromiso de la alcaldía con todos los guayaquileños: “Trabajamos para que estos niños que están creciendo en Guayaquil, puedan crecer con las oportunidades y las herramientas que merecen, para que puedan soñar todos los días con ser lo que ellos se propongan ser. En estos cuatro años esta administración ha entregado 362.000 mochilas, 262.000 tablets, 14.600 becas de educación superior, Becas de Amparo para que chicos que han perdido a su padre o su madre puedan continuar con su educación, Buses Digitales que han permitido que niños y adultos puedan acceder a la tecnología y a las herramientas que hoy son tan necesarias para conectarnos con el mundo”.

La gerente general de la Empresa Pública DASE, Amalia Gallardo, dedicó un mensaje motivador a la comunidad: “Para esta administración; los grupos vulnerables, quienes más lo necesitan, los abandonados, los desprotegidos, son la razón de los proyectos de la alcaldía de la gente. Nos hemos caracterizado por trabajar permanentemente por ustedes y lo hemos demostrado con hechos, a través de todos nuestros programas, que reducen la brecha de la desigualdad”.

Julia Molina, docente de la escuela beneficiada, agradeció los esfuerzos municipales a favor de los estudiantes: “Agradecemos la noble acción de la alcaldía de Guayaquil, es loable la labor que están cumpliendo en beneficio de niños y jóvenes”.

De esta manera, la alcaldía de Guayaquil, sigue fortaleciendo la educación, trabajando por una sociedad más equitativa y solidaria; promoviendo una ciudad que ofrece a sus niños y jóvenes más oportunidades para un futuro mejor.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Departamento de Comunicación

Mail: daseguayaquil@gov.ec

Contactos: 042594800 ext-3506

0969056711 – 0993638936

dev
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido