Back

Empresa Pública DASE empodera a guayaquileños con talleres gratuitos de Habilidades Productivas

La Empresa Publica DASE pone en marcha un programa que capacita a los guayaquileños en diversas habilidades productivas y destrezas manuales, con el objetivo de impulsar su desarrollo personal y profesional para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

Los talleres gratuitos se llevan a cabo en los 9 Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) ubicados en diferentes sectores de la ciudad e imparten las siguientes disciplinas: Pastelería y Repostería, Belleza y Cosmetología, Coctelería, Porcelana Fría y Pintura Textil, Decoración y Adornos para Eventos, Inyectología y Primeros auxilios, Alambrismo y Joyería, Bocatería Gourmet.

Este proyecto impacta positivamente la vida de 4.000 ciudadanos que buscan fortalecer sus capacidades y habilidades adquiriendo los conocimientos necesarias para emprender sus propios negocios, mejorar sus oportunidades laborales e incrementar sus ingresos.

“Decidí tomar este curso gratuito para poder tener más opciones y muy pronto poder emprender y tener un ingreso económico, en este tiempo he adquirido conocimientos de peinado y limpieza facial. Agradezco a la alcaldía porque dan la oportunidad a jóvenes y adultos para poder seguir aprendiendo y emprendiendo”, indicó Verónica Durazno beneficiaria del taller Belleza y Cosmetología en el CAMI 29 y Oriente.

La Alcaldía de Guayaquil mediante la Empresa Pública DASE, ratifica su compromiso con el desarrollo integral de los ciudadanos.

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido