Back

Se abren registros de nuevas certificaciones STEAM

Desde Emprendimiento Sostenible de Pequeños Negocios, Ciudadanía Digital, Diseño Gráfico Profesional y Competencia Comunicativa del Idioma Inglés son las nuevas certificaciones.

La Empresa Pública DASE continúa la implementación del aprendizaje STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics) en Guayaquil.

Cuatro nuevas certificaciones se habilitarán desde el 25 de abril al 7 de mayo, en esta segunda campaña a través de la plataforma www.guayaquilsteam.ec. Las certificaciones son las siguientes:

 

-Emprendimiento Sostenible de Pequeños Negocios (50h) 15 años en adelante
-Ciudadanía Digital (40h) 12 a 14 años
-Diseño Gráfico Profesional (50h) 16 años en adelante
-Competencia Comunicativa del Idioma Inglés (40h) 12 años en adelante

 

Las clases iniciarán el 8 de mayo. Para mayor información pueden escribir al celular 0998320264.

58.500 ciudadanos tienen la oportunidad de preparase en habilidades específicas, de gran utilidad para la formación académica, para eventualmente acceder a un empleo mejor remunerado. Los centros certificadores acreditados internacionalmente en la ciudad son la Universidad Católica, Universidad Guayaquil, Instituto Argos, Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB) y Humane. Las certificaciones internacionales son otorgadas por importantes y reconocidas empresas a nivel mundial como Microsoft, Adobe y Autodesk.

Guayaquil es la primera ciudad del Ecuador declarada como territorio STEAM, este es un logro que se alinea en el firme compromiso municipal de trabajar en soluciones a las problemáticas de la ciudad y contribuir a su desarrollo sostenible e integral.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Departamento de Comunicación

Mail: infodase@guayaquil.gov.ec

Contactos: 042594800 ext-3506

0969056711 – 0981255443

Admin
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido