Back

Entrega de tablets benefició a 500 niños y jóvenes de diversas fundaciones de Guayaquil

La Empresa Pública DASE ratificó su compromiso con la educación, con una nueva entrega de tablets que brindará a los niños y jóvenes vulnerables de nuestras comunidades, una herramienta tecnológica que les permitirá desarrollarse académica y profesionalmente.

La gerente general de la Empresa Pública DASE, Lcda. Amalia Gallardo, intervino para destacar esta iniciativa: “Hoy, con la entrega de estas 500 tablets para nuestros niños y jóvenes de diferentes fundaciones, estamos evidenciando el gran compromiso de esta alcaldía, que es poderles dotar de herramientas pedagógicas y tecnológicas para reducir la brecha digital y que no se queden atrás”.

El señor Pablo Lucas, padre de uno de los niños beneficiados de la Fundación Ser Feliz, agradeció este valioso apoyo: “Agradezco a la alcaldía de Guayaquil que hace posible esta entrega tan importante para nuestros hijos, gracias también a la Empresa Pública DASE y a la Fundación Ser Feliz”.

Las fundaciones Ser Feliz, Más Que Vencedores, La Casita, Sendero Azul y Casa Hogar Inés Chambers, son las cinco instituciones beneficiadas con esta entrega, que contribuye a su labor educativa a favor de los niños y jóvenes del cantón.

Esta administración ha entregado hasta la fecha más de 262.000 tablets de 8 pulgadas con protector, teclado bluetooth y ranura para chip, la mayor entrega de tablets per cápita en América Latina. Con estos esfuerzos, la alcaldía de Guayaquil sigue fortaleciendo la educación por una ciudad más equitativa y solidaria, cuyo mayor legado es ofrecer a sus niños y jóvenes más oportunidades para un futuro mejor.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Departamento de Comunicación

Mail: infodase@guayaquil.gov.ec

Contactos: 042594800 ext-3506

0969056711 – 0993638936

Admin
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido