Back

Más de 100 adultos mayores beneficiados con suplementos nutricionales en Pascuales

La Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) benefició a más de 100 adultos mayores, con la entrega de suplementos nutricionales y alimentos no perecibles, a fin de promover el bienestar integral de todos los grupos prioritarios de la ciudad.

La entrega se realizó en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Pascuales, donde los adultos mayores de este sector, junto a sus familiares, disfrutaron de una amena mañana que además contó con presentaciones musicales.

Emilia Zambrano, habitante de Pascuales y beneficiaria de los programas del CAMI, manifestó su agradecimiento al recibir los insumos: “Agradecemos a la Alcaldía y a la DASE, por preocuparse por los adultos mayores. Estos productos nos ayudan mucho con nuestra alimentación, porque somos un grupo vulnerable”.

“Me siento feliz porque me están ayudando con esta proteína y porque siempre nos tienen presente. Espero que sigan homenajeando a las personas mayores”, dijo la beneficiaria Clara Berlita.

Andrea Pincay, quien también recibió los suplementos y alimentos no perecibles, le solicitó a la máxima autoridad municipal que continúe brindando apoyo a los adultos mayores del Pascuales: “Quiero pedirle al alcalde, en especial, que nos siga ayudando con este tipo de suplementos y vitaminas”.

El evento estuvo encabezado por la vicealcaldesa de la ciudad, Blanca López, quien señaló que el objetivo de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil no es solo mantener y mejorar los diferentes programas sociales ya existentes, sino impulsar nuevas iniciativas que permitan beneficiar a un mayor número de personas.

Por su parte, el gerente general de la EP DASE, Camilo Samán, destacó como aspecto positivo y diferenciador, que esta nueva administración trabajará de manera integrada con las diferentes direcciones municipales, a fin de fortalecer el eje social y lograr la atención oportuna de quienes más necesitan.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Departamento de Comunicación

Mail: infodase@guayaquil.gov.ec

Admin
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido