Back

Más de 500 niñas y niños de Guayaquil, celebraron su día

Por conmemorarse el Día del Niño, la Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) y la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, homenajearon a más de 500 niñas y niños de diversos sectores vulnerables de la ciudad, en las instalaciones del Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) ubicado en el Guasmo.

Esta celebración, tuvo como objetivo dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas sobre la importancia de trabajar diariamente para su bienestar, protección y desarrollo integral.

“Agradecemos a las autoridades por siempre tomarnos en cuenta y aprovecho esta oportunidad para solicitarles que nos sigan incluyendo en los planes de trabajo que tiene previsto desarrollar la Alcaldía Ciudadana a favor de la niñez y la adolescencia” dijo Geovanna  Villacís Morocho, una de las beneficiarias de los diferentes programas sociales de la EP DASE.

Por su parte, el gerente general de EP DASE, en su intervención, priorizó el gran valor de los proyectos que ejecuta la institución y resaltó la participación de la empresa privada para lograr este positivo vínculo a favor de la ciudadanía.

Además, gracias al apoyo de las siguientes empresas privadas: McDonald’s, Pastelería Adriana, Claro Ecuador, Distribuidora Infantil Carlitos, Agua Cristal, Confiteca y “Seres” Laboratorio Farmacéutico, los pequeños, acompañados por sus representantes, participaron de varias acciones recreativas, como también de shows artísticos y actividades lúdicas.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Departamento de Comunicación

Mail: infodase@guayaquil.gov.ec

Admin
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido