Back

Jornada deportiva en la Gran Final del torneo “Campeón de Campeones 2024”

Este domingo, 17 de marzo se disputó la Gran Final del Torneo “Campeón de Campeones 2024” en el CAMI Cisne 2, donde 10 equipos campeones respectivos de los 9 Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), se enfrentaron para alcanzar la gloria máxima y ganar la tan ansiada copa.

Más de 2000 personas entre emprendedores, habitantes del sector e invitados especiales participaron de esta actividad deportiva que contó con la presencia de Fernando Cornejo, Presidente del Directorio de la EP DASE; Carlos Morán, Director de Deportes; y Pierina Vera, Subgerente de Proyectos Sociales e Integración Barrial de la EP DASE, quienes entregaron las respectivas medallas y premios a los equipos participantes.

“Me parece una buena idea haber organizado el torneo porque así ayuda a los jóvenes para que puedan salir adelante en el deporte y no estar en cosas malas. Me da gusto estar compitiendo aquí con los chicos”, indicó Roger Vargas, jugador del equipo del CAMI 29 y Oriente.

Durante la jornada participaron 15 grupos de baile moderno, modelaje, banda musical y de guerra y chearleaders del suroeste de la ciudad, poniendo en escena las destrezas artísticas adquiridas en los diferentes cursos gratuitos que se imparten en los CAMI.

En seguridad lo conocemos como la ocupación del tiempo de los jóvenes que es la forma de cómo incentivar el deporte para bajar los índices de inseguridad, recordemos que nuestro plan se basa muchísimo en Arte, Cultura y Deporte”, señaló Cornejo.

Al finalizar la jornada se coronó campeón el representante del CAMI Cisne 2 “S 17”, el vicecampeón fue el equipo del CAMI Trinitaria y el tercer lugar se lo llevó el equipo “Virgen de Coromoto” del CAMI Pascuales.

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido