Back

En Casa Comunal Las Malvinas se realizó un nuevo encuentro Compartir Ciudadano

La Empresa Pública Municipal DASE, realizó el encuentro “Compartir Ciudadano” #16 en la Casa Comunal Las Malvinas, ubicada en el sur de la ciudad donde los ciudadanos de este sector, y zonas aledañas pudieron acercarse para dar a conocer sus requerimientos y sugerencias a las autoridades de las diferentes direcciones municipales y de las Empresas Públicas de la Alcaldía de Guayaquil.

A partir de este encuentro el Centro Municipal de Servicios y Atención Ciudadana (Ventanilla Universal) de la Secretaria General de la Alcaldía de Guayaquil, se unirá con un equipo de atención en territorio para que los moradores puedan acercarse a ingresar sus trámites personalmente logrando una atención más efectiva.

“Mi familiar necesitaba una silla de ruedas, entonces yo de una vez pude solicitar esto por la ventanilla universal que está aquí y fue todo muy fácil, me ha encantado”, indicó Erika Zambrano.

Carmen Cortez, habitante de la playita del Guasmo emocionada conversaba con sus vecinas del nuevo servicio con el que se encontraron en este encuentro “me parece fantástico que hayan venido con la Ventanilla Universal porque así ingresamos de una vez los requerimientos y a nosotros se nos dificulta movernos”, agregó.

Un total de 20 requerimientos se lograron ingresar al finalizar esta actividad donde los asistentes agradecieron el trabajo en territorio que realiza la Alcaldía de Guayaquil.

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido