Back

Empresa Pública DASE presenta proyecto Recapta: uniendo fuerzas por la solidaridad

https://youtu.be/4mmK7nbuTDI?si=o8Sylw8Fc0kAyBjd

La Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación comprometida con el bienestar integral de la comunidad lanza el proyecto Recapta, una iniciativa que busca aunar esfuerzos con la empresa pública, privada y la ciudadanía,  para brindar apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.

Recapta se basa en la solidaridad y el trabajo conjunto para recolectar alimentos no perecibles, medicinas, vestimenta, juguetes y otros insumos de primera necesidad. Las donaciones serán entregadas a grupos de atención prioritaria como: familias de escasos recursos, personas con discapacidad, adultos mayores, personas en situación de calle y movilidad humana.

¿Cómo participar?

Para empresas:

  • Solicitar una caja receptora: Las empresas interesadas en colaborar podrán solicitar una caja receptora para colocarla en un lugar visible de su establecimiento. Los gestores sociales de la EP DASE se pondrán en contacto con las empresas para coordinar el retiro de las donaciones.

Para ciudadanos:

  • Depositar donaciones en las cajas receptoras: Busca las cajas Recapta en los supermercados o empresas aliadas y deposita tu donación.
  • Difundir la iniciativa: Comparte información sobre Recapta en tus redes sociales y anima a tus amigos y familiares a unirse a la causa.

La EP DASE invita a la empresa privada y a la ciudadanía a unirse a Recapta y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. Cada donación, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia.

Para sumarse a esta iniciativa social pueden escribir a: infodase@guayaquil.gov.ec

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido