Back

Emprendedores presentaron sus productos en la II Expoferia de Emprendimiento

En la II Expoferia de Emprendimiento se pudieron apreciar los productos elaborados por los beneficiarios del programa Habilidades Productivas, que con sus talleres realizados en 15 Casas Comunales, dota de conocimientos a 1.230 ciudadanos, fortaleciendo sus destrezas manuales, además de desarrollar su capacidad productiva.

El gerente general de la Empresa Pública DASE, Jorge Acaiturri, felicitó el espíritu emprendedor de los guayaquileños: “Quiero que sepan que siempre podrán contar con el municipio de Guayaquil, que no solo se preocupa de cumplir en obras, servicios y otras competencias propias, sino que también genera capacitación, innovación y nuevas metodologías de emprendimiento, para que todos puedan trabajar, tener un empleo y mejorar sus ingresos familiares. Gracias a ustedes Guayaquil, después de 17 años, es nuevamente el motor económico del Ecuador, recuperando su estirpe histórica, para continuar su camino indetenible hacia la prosperidad colectiva”.

La subgerenta de la Empresa Pública DASE, Amalia Gallardo, destacó el valor de estas propuestas: “Estoy muy contenta se poder apreciar, de ser testigo de sus trabajos. Este es el resultado de la labor de la Empresa Pública DASE, que apoya permanentemente a todos los grupos, a todos los sectores, que hoy en esta feria pueden exponer sus productos; este es el gran inicio de nuevos empresarios. Continuemos por esta senda, el municipio, liderado por la alcaldesa Cynthia Viteri, siempre los respaldará”.

60 beneficiarios exhibieron sus emprendimientos en las áreas productivas de Confección de ropa para mascotas, Coctelería, Decoración y diseño de eventos, Panadería y repostería, Adornos en porcelana fría, Belleza y maquillaje profesional, Reparación de equipos de computación y celulares, Aerografía y muralismo, Pastelería y chocolatería, Escultura y modelado COMIC, Alambrismo y joyería.

Alrededor de 500 personas asistieron a esta feria donde además disfrutaron, gratuitamente, de grupos artísticos, cantantes, desfiles de moda, concursos y otras actividades. La Expoferia de Emprendimiento ratifica el respaldo de la alcaldía a la superación y progreso de toda la comunidad.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Departamento de Comunicación

Mail: daseguayaquil@gov.ec

Contactos: 042594800 ext-3506

0969056711 – 0981255443

dev
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido