Back

DASE entregó implementos de movilidad a beneficiarios de Mapasingue Oeste

Este viernes, la Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación, a través del programa “Esperanza Ciudadana”, realizó la entrega de 31 implementos de movilidad entre sillas de ruedas, bastones y andadores a beneficiarios del sector Mapasingue Oeste, en el norte de la ciudad.

El acto se realizó en el Parque Las Jirafa, con la participación de la Sugerente de Proyectos Sociales e Integración Barrial, Pierina Vera, acompañada de Ana Fuentes, concejal de Guayaquil y miembros de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil.

Estos requerimientos fueron atendidos principalmente, por la plataforma Alcaldía Responde, como también por Ventanilla Universal de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, donde previo a la entrega de los mismos, se les hizo las visitas técnicas a los beneficiarios del sector Mapasingue y aledaños.

“Estamos muy agradecidos por esta ayuda que le están dando a nuestra comunidad y que muchos necesitaban para poder movilizarse a sus citas médicas o para pasear con sus familias, gracias por venir hasta acá a compartir con nosotros” expresó Carmen Rivera, líder barrial.

El objetivo del programa “Esperanza Ciudadana” es beneficiar a personas con movilidad reducida en situación de vulnerabilidad, de los diversos sectores de Guayaquil, a través de la entrega gratuita de sillas de ruedas, andadores y bastones.

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido