Back

La Alcaldía de Guayaquil y la EP DASE entregaron tablets y sillas de ruedas al Hospital Francisco Icaza Bustamante

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) en su labor de brindar ayuda a los grupos más vulnerables de la ciudad entregó 25 tablets, 20 sillas de ruedas, 35 kits de alimentos, 97 pacas de pañales y pañitos húmedos en el Hospital del Niño Dr. Francisco Icaza Bustamante.

La Gerente de la EP DASE, Amalia Gallardo destacó la importancia de esta donación y resaltó el trabajo que ha venido realizando la Alcaldía junto a la DASE para beneficiar a los que más lo necesitan “Esta es una iniciativa de nuestra alcaldesa Cynthia Viteri que viene trabajando permanentemente por todos los grupos vulnerables. Esto se suma al día de ayer en que se firmó el cuarto convenio para pacientes oncológicos en SOLCA, en el que serán beneficiados más de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores. Gracias a esta iniciativa los pacientes tienen una esperanza”.

Así mismo destacó que a través de estas tablets los pacientes recibirán clases didácticas y terapias lúdicas. Además de la donación, la gerente de la EP DASE recorrió las instalaciones del Hospital y visitó a los pacientes que se encuentran internados.

Con esta ayuda el Municipio de Guayaquil y la EP DASE, ofrecen a los pequeños pacientes de este hospital, la oportunidad de tener una estancia más llevadera en la duración de su tratamiento y soñar con un futuro mejor.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Departamento de Comunicación

Mail: daseguayaquil@gov.ec

Contactos: 042594800 ext-3506

0969056711 – 0981255443

dev
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido