Back

Feria de Emprendedores impulsa los negocios de beneficiarios de los Centros de Arte y Oficios

Mercedes Zambrano, realizaba una limpieza facial en una camilla que instaló debajo de una carpa en la Feria de Emprendedores que se desarrolló en la Plaza de Administración, y que organizó la Empresa Pública DASE. Ella es dueña del Centro Estético ZZ, Maestra Artesana en Belleza y beneficiara de los talleres y cursos que se imparten en los Centros de Arte y Oficio (CAO).

“Estoy dando a conocer mis habilidades aprendidas en los Centros Municipales, estoy muy agradecida con la Alcaldía y la DASE. En estas ferias puedo captar nuevos clientes para mi emprendimiento y dar a conocer mis servicios, brindando todos mis conocimientos a la comunidad”, expresó.

Así como ella, 19 Maestros Artesanos de las carreras: Jefe de Cocina Chef, Mecánica Automotriz, Corte Confección y Bordado, y Belleza, formados en los CAO “Amazonas, “Huancavilca”, “O’Connor” y “ZUMAR” de la EP DASE, participaron en esta feria que contó con la participación de los concejales de Guayaquil, Emily Vera, Manuel Romero y Ana Fuentes; Subgerente de la EP DASE, Pierina Vera y otras autoridades municipales.

A través de estos eventos se impulsan los emprendimientos que contribuyen al desarrollo sostenible de la comunidad, logrando de esa manera la reducción de la desigualdad económica y mejorando la calidad de vida de sus familias.

Como Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, ¡seguimos comprometidos a la reconstrucción del tejido social!.

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido