Un total de 45 mujeres del suroeste de Guayaquil recibieron su certificación por haber culminado el Taller de Técnicas de Uñas impartido en el Centro de Atención Municipal Integral 29 y Oriente con el objetivo de impulsar el desarrollo, el emprendimiento femenino y brindando a las participantes la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en el mundo de la belleza y el cuidado de las manos.
Durante el taller, las estudiantes aprendieron diversas técnicas de aplicación de uñas, incluyendo pintado acrílico, semipermanente y extensiones, así como conocimientos sobre cuidado de manos y bioseguridad. Esta formación integral les permitirá ofrecer servicios de alta calidad y construir una carrera en la industria de la belleza.
La ceremonia de graduación contó con la presentación de niñas que participan en el taller de danza moderna que se imparte en este centro; instructoras del taller y familiares de las graduadas también participaron de este evento.
«Gracias a este taller he empezado a emprender y las técnicas favoritas que aprendí es el encapsulado y diseño de reversa», comentó Mileyda Cedeño, beneficiaria del CAMI 29 y Oriente.
Es así como la Empresa Pública DASE reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad, ofreciendo programas de capacitación y desarrollo que impulsen el progreso de sus habitantes.