Back

Ciudadanos se benefician con cursos gratuitos de Mecánica Básica

Con la visión de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, que busca potenciar el desarrollo social y económico de la ciudad, a través de la mano de obra calificada, se impartió el primer Curso de Mecánica Básica para dar a conocer el funcionamiento de los sistemas que componen el tren motriz y del motor de combustión interna, con el objetivo de identificar y resolver fallas comunes del parque automotor.

La Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación EP DASE  beneficia con este curso, que se desarrolla en el Centro de Artes y Oficios Huancavilca, a los habitantes de los sectores populares de Guayaquil con herramientas y conocimientos técnicos, quienes una vez culminado el taller obtuvieron certificados de participación, después de 36 horas de estudio.

Gissela Moncayo, de 47 años, se sintió feliz por haber cursado mecánica básica: “Me encantó, bien didáctico y práctico. Tomé este curso para adquirir conocimientos y puede ser que en un futuro sea mi fuente de ingreso”.

La EP DASE seguirá impartiendo gratuitamente este Curso de Mecánica Básica en los meses que restan de este año para lograr capacitar a más personas interesadas, por lo que quienes sean mayores de edad podrán llenar el formulario de inscripción en el siguiente link https://forms.office.com/r/e3sgtvKtaV y obtener un cupo para septiembre, octubre, noviembre o diciembre.

De esta forma seguiremos contribuyendo al desarrollo personal y profesional de la población carente de empleo fijo, impartiendo conocimientos técnicos y prácticos para promover la economía popular y familiar.

#AlcaldíaCiudadanaGye

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido