Back

Con salud visual se beneficia a 250 guayaquileños

250 adultos y adultos mayores, de los diferentes programas y proyectos de le Empresa Pública Municipal DASE, se beneficianon de salud visual, mediante un convenio entre la Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) y la empresa privada Ópticas York, denominado “Visión Ciudadana”.

Los beneficiarios accedieron a exámenes y evaluaciones visuales previas, donde posteriormente recibieron sus lentes con sus respectivos estuches, paños de microfibra y fundas.

“Gracias a la Alcaldía y a la DASE, por cuidar nuestra salud, y pensar en nosotros los más vulnerables, a partir de ahora podemos tener una mejor calidad de vida gracias a esta noble acción, estamos muy felices de poder recibir este gran beneficio”, expresó Ruth Quiñónez, beneficiaria que recibió los lentes.

El evento de entrega de los 250 kits completos de lentes, se llevó a cabo este viernes, en la Plaza de la Administración Municipal, contando con la presencia de las autoridades de la Empresa Pública DASE, representantes de la Ópticas York, los beneficiarios junto a sus familiares y demás Direcciones y Empresas Públicas Municipales que participaron con stand informativos y de servicios para brindar atención a los asistentes.

Por su parte la subgerente de Proyectos Sociales de la EP DASE, Pierina Vera, manifestó: “Promover el acceso a la salud para todos los guayaquileños, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad, es nuestra prioridad”.

Nuestro Compromiso como Alcaldía Ciudadana de Guayaquil y EP DASE, es seguir brindando beneficios a los que más necesitan, mejorando la salud visual de los guayaquileños.

Com
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido