Back

Se realizaron donaciones que beneficiaron a niños y adultos mayores en el Hospital León Becerra

La Empresa Pública DASE entregó 1.600 productos, como suplementos multivitamínicos y nutricionales, proteínas, toallitas húmedas, mascarillas descartables, overoles, cuentos infantiles, entre otros artículos, en beneficio de los niños y niñas hospitalizados. Además, se entregaron proteínas y vitaminas para los adultos mayores, que se encontraban en sus evaluaciones para sus operaciones de cataratas, como parte de las misiones que el Hospital León Becerra realiza para la comunidad.

La gerente general de la Empresa Pública DASE, Amalia Gallardo, dedicó un mensaje que define la labor municipal por los más vulnerables: “Nuestros niños son la esperanza de la humanidad y si trabajamos por ellos y para ellos, la humanidad tendrá futuro. Esta es la alcaldía de la gente, es la alcaldía de los que más lo necesitan, esta es una alcaldía donde encuentran ayuda inmediata y, gracias a los proyectos sociales y educativos que permanentemente venimos trabajando a través de la Empresa Pública DASE, podemos traer bienestar a nuestros niños de la ciudad de Guayaquil y a sus familias”.

El presidente de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, Ricardo Koenig, destacó el valor de estas colaboraciones: “El municipio de Guayaquil ha venido ayudando desde hace 11 años a la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia en las diferentes unidades; en el hospital, en el hogar, todo esto hace más fácil conducir una institución que acaba de 117 años de servir a las comunidades más necesitadas. Para poder servir se necesitan recursos y, el apoyo de la alcaldía y de la Empresa Pública DASE, nos ha permitido hacerlo, servir a los demás, ayudar a los que se atienden en el Hospital León Becerra de Guayaquil”.

Gracias a estas acciones impulsadas por la alcaldía de Guayaquil, los grupos más vulnerables del cantón, tienen el apoyo necesario para sus tratamientos y mejorar su calidad de vida.

MÁS INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Departamento de Comunicación

Mail: daseguayaquil@gov.ec

Contactos: 042594800 ext-3506

0969056711 – 0981255443

dev
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido