Back

MORADORES DEL GUASMO SUR RECIBIERON BENEFICIOS EN LA FERIA DE SERVICIOS COMPARTIR CIUDADANO

El sector Guasmo Sur recibió los beneficios que lleva a territorio la Feria de Servicios Compartir Ciudadano de la Alcaldía de Guayaquil que se realizó en el Complejo deportivo Guayas y Quil 1.

En el sur de la ciudad se realizaron más de 3078 atenciones a ciudadanos y ciudadanas, por parte de las direcciones y empresas públicas municipales y Prefectura del Guayas, que participaron.

Como parte del evento, la Empresa Pública DASE a través de su proyecto Esperanza Ciudadana entregó implementos de movilidad entre sillas de ruedas, andadores y bastones atendiendo las solicitudes y requerimientos de la comunidad.

«Gracias a Dios y al alcalde recibí un andador, que Dios los bendiga y siga ayudando a la gente enferma, este andador me va a ayudar a moverme mejor» indicó Elisa Orellana Chávez, quien acudió junto a su familia para recibir este y otros servicios de asistencia social y médica que llevó esta feria de servicios Compartir Ciudadano hasta su sector.

Los beneficiarios pudieron visitar y recibir los servicios en los stands de las direcciones y Empresas Públicas municipales de: Inclusión Social, Salud e Higiene, Bienestar Animal, Interagua, EMAPAG, Dirección de la Mujer, Zumar, Ventanilla Universal, Registro Civil, Admunifondos, Vivienda EP, Vinculación con la Comunidad, Unidad de Patrimonio y Cultura, DECAM, Justicia y Vigilancia, y también contamos con la presencia del proyecto “Cuidando Vidas” de la Prefectura del Guayas.

La Feria de Servicios Compartir Ciudadano continúa recorriendo Guayaquil, en el mes de marzo estaremos presentes en Monte Sinaí y Martha de Roldós, llevando más beneficios a la Ciudadanía guayaquileña.

Juan Reinberg
Activa las cookies para mejorar tu experiencia. Política de Privacidad
Ir al contenido