En el marco del Día Internacional del Padre, la Empresa Pública DASE extendió un emotivo reconocimiento a los padres que forman parte de sus diversos programas, celebrando su amor incondicional, su valentía diaria y el cuidado que con dedicación transforma vidas de hijos e hijas guayaquileñas.
Por eso la Empresa Pública DASE celebró a los padres que, con su esfuerzo y compromiso, son pilares fundamentales en la construcción de un futuro mejor para sus hijos y comunidades. Para conmemorar esta fecha tan especial, se llevaron a cabo diversas actividades llenas de alegría y cariño en distintos puntos de la ciudad.
Celebraciones que tocaron el corazón de los beneficiarios del Albergue Ciudadano quienes vivieron una mañana inolvidable y en el CAMI 29 y Oriente, se congregaron 60 padres del sector para disfrutar de una mañana vibrante. Este fue un ambiente que se llenó de alegría, música y expresiones artísticas, rindiendo un merecido homenaje a los padres albergados, quienes compartieron momentos de confraternidad y emoción.
Por su parte, en el Centro de Cuidado Municipal Infantil Bahía, 45 padres fueron los protagonistas de una jornada especial. Sus propios hijos, con risas y tiernas muestras de afecto, prepararon presentaciones que llenaron de orgullo a sus papás, creando recuerdos que perdurarán en el tiempo.
“Tengo 7 hijos, 12 nietos y 1 bisnieto y junto a mis vecinos nos están celebrando el día del padre con una fiesta que nos hacen sentir bien y queridos” comentó Cesar Quiroz, beneficiario de los programas para adultos mayores que brinda en CAMI 29 y Oriente.
La EP DASE reitera su compromiso con el bienestar de las familias guayaquileñas y celebra el invaluable rol de cada padre, cuyo amor y dedicación son la fuerza que impulsa a las nuevas generaciones.