Ruta Centro reúne a más de 20.000 personas en jornada conmemorativa por su primer año
La iniciativa Ruta Centro, que tiene como propósito reactivar los espacios públicos, reunió a más de 20.000 personas este domingo durante su jornada conmemorativa por su primer año, con una intensa agenda de actividades. Como parte de la programación, se desarrollaron múltiples actividades deportivas, artísticas y culturales para celebrar la fecha. Durante el día se...
