En el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), de Chongón, se realizó la sexta Feria de Servicios “Compartir Ciudadano”, en la que las direcciones y empresas públicas de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil acercaron al territorio su amplia oferta institucional.
Los habitantes de esta parroquia fueron beneficiados con asistencia social, atención médica y odontológica, actividades lúdicas y recreativas, terapias ocupacionales, charlas informativas, presentaciones artísticas, exposición de emprendimientos, entre otros servicios gratuitos.
“Me pareció un evento muy bonito, ojalá sigan realizando estas ferias aquí en Chongón, para que todos podamos disfrutar de las cosas que ofrece la Alcaldía”, señaló María Pazmiño, beneficiaria de la brigada médica.
En el marco del programa “Esperanza Ciudadana” impulsado por la Empresa Pública DASE, se entregaron 22 sillas de ruedas a personas vulnerables del sector; mientras que la Dirección de Deportes benefició a jóvenes futbolistas y adultos mayores con suplementos nutricionales.
Además de la EP DASE, en esta ocasión participaron las direcciones de la Mujer, Salud e Higiene, Bienestar Animal, Vinculación con la Comunidad, Inclusión Social, Banda Municipal, Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, Centro Municipal de Servicios y Atención Ciudadana, Registro Civil, Segura EP, ZUMAR, Terminal Terrestre, Prefectura del Guayas y la Unidad Técnica de Patrimonio Cultural.
Desde julio del presente año hasta la fecha, la Feria de Servicios “Compartir Ciudadano” ha llevado bienestar a sectores urbanos y rurales, como Guasmo, Isla Puná, El Fortín, Sauces, Tenguel y, ahora, Chongón, cumpliendo así el compromiso de devolver Guayaquil a los guayaquileños.