Adultos mayores del Centro Gerontológico Municipal conmemoraron el Día Internacional de la Mujer
En las instalaciones del Aula Magna de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, los adultos mayores beneficiarios del Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo celebraron el Día Internacional de la Mujer en una jornada llena de alegría, reconocimiento y reflexión. Durante este emotivo evento, los asistentes rindieron un homenaje especial a...
