Se realizó una jornada académica por el Día Mundial de la Salud Mental
[ohio_gallery gallery_grid="default" alignment="left" show_title="0" columns="1-1-1" content_images="226381" gallery_title_typo="null" gallery_caption_typo="null"][ohio_text text_typo="null"]Prestigiosos panelistas participaron en un conversatorio por el Día Mundial de la Salud Mental “Nuevos retos, nuevos desafíos”, organizado por el Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia y la Empresa Pública Desarrollo Acción Social y Educación (EP DASE). Esta actividad reafirma el compromiso municipal, que...
